Covamur y Sernoven sellan una alianza estratégica para ofrecer servicios de optimización energética

  • Ampliamos el área energética de Covamur
  • Reducimos costes técnicos y energéticos
  • Implementamos proyectos de responsabilidad medioambiental

Acorde con los planes de expansión de nuestra empresa que busca ofrecer un mayor catálogo de servicios a nuestros clientes, Covamur Facility Services ha cerrado un acuerdo con SERNOVEN. Sernoven muy presente en el sector alimentario y de servicios, es una compañía especializada en la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría para la mejora de la eficiencia energética y asesoramiento técnico.

Sernoven también realiza estudios, análisis exhaustivos y auditorías energéticas con máxima aplicabilidad y practicidad para llevar a cabo proyectos llave en mano con los resultados garantizados y avalados.

 El acuerdo con Sernoven permitirá a Covamur ofrecer a sus clientes los servicios especializados que ahora mismo presta Sernoven dentro de la estrategia de incorporación de actividades de valor añadido dentro del área de los Facility Services.

 La actividad de Covamur en el ámbito energético no es nueva. Desde hace meses nuestra compañía opera con su área de optimización en el ámbito de los leds y ahora, con esta alianza, pretendemos desarrollar este eje de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En concreto y a través de Sernoven, Covamur ofrecerá a sus clientes asesoramiento técnico para la optimización energética en contratación, rendimiento de instalaciones, gestión, proyectos industriales y aprovechamiento de energías renovables, para mejorar el rendimiento de las instalaciones eléctricas, de gas, de gasoil, etc.

 Las metas que se persiguen con esta alianza es que nuestros clientes reduzcan al máximo coste energético, de mantenimiento y de consumo y que dicha reducción sea permanente. Además ofreceremos asesoramiento en la elaboración de proyectos de responsabilidad social y medioambiental. Los ámbitos en los que Covamur-Sernoven pueden actuar son el control de la gestión energética de las instalaciones de frío industrial, climatización, iluminación, agua caliente sanitaria, agua caliente para procesos, energías renovables y gestión y uso energético eficientes para garantizar que las medidas se perpetúen en el tiempo haciendo la empresa más competitiva.

(Visited 299 times, 1 visits today)