Gas Natural Madrid y ASEFOSAM firman un convenio para facilitar la gestión de las nuevas altas de suministro por parte de las empresas instaladoras

El director general de Gas Natural Madrid, Pablo Riaño, y el presidente de ASEFOSAM, José María de la Fuente, firmaron un acuerdo de colaboración para facilitar a las empresas instaladoras la gestión administrativa de la puesta en servicio de un nuevo punto de suministro, permitiendo así gestionar a través de ASEFOSAM la adhesión a la oferta pública de Gas natural y la transmisión a la compañía de los datos y documentación necesarios para la puesta en servicio de una nueva instalación de gas.

La presentación y firma del acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de Gas Natural, asistiendo más de 150 empresas instaladoras.

En ella estuvo como invitado Juan Merodio, experto en Marketing Digital y Redes Sociales, éste explicó cómo deben prepararse las pequeñas y medianas empresas en el actual entorno digital.

Posteriormente la Directora Digital de ASEFOSAM presentó visualmente la evolución de Gas Natural y ASEFOSAM en los últimos años y Nicolás Rodriguez presentó el contenido del Acuerdo Firmado.

Para cumplir sus objetivos Gas Natural Madrid y ASEFOSAM realizaran durante este año jornadas formativas, informando de las novedades y cuestiones técnicas, así como de la situación actual y evolución de la expansión en el ámbito de la distribución de esta energía.

Gas Natural Madrid invertirá más de 23 millones de euros en la Comunidad de Madrid este año para construir nuevas redes y mantener las existentes. Por otra parte ASEFOSAM es la principal asociación de empresas instaladoras de esta comunidad, la mayor parte de las cuales tiene entre sus actividades la ejecución y mantenimiento de instalaciones de gas.

(Visited 197 times, 1 visits today)