Accede a las ayudas para la implantación de instalaciones de energías renovables

Si estás pensando en hacer una transición a una energía más renovable y justa con el medio ambiente o quieres bajar tu coste energético, debes saber que la Unión Europea ha abierto el plazo para poder solicitar las ayudas del IVACE para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía.

Te informamos de algunos puntos que pueden ser interesantes:

El plazo comenzó el 03/11/22 y se cerrará el 31/12/23.

Las ayudas van destinadas a: Subvencionar instalaciones de energías renovables térmicas en los sectores industrial, agropecuario, servicios y/u otros sectores de la economía, incluyendo el sector residencial y a las instalaciones de energías renovables térmicas en edificios no residenciales, establecimientos e infraestructuras del sector público.

Serán beneficiarios:

a) Personas físicas dadas de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

b) Personas jurídicas.

c) Cualquier entidad del sector público institucional, así como las entidades de derecho privado u organizaciones privadas sin ánimo de lucro.

d) Agrupaciones, asociaciones, consorcios o cualquier otra forma de colaboración de cualesquiera de las figuras de los tres puntos anteriores, con o sin personalidad jurídica.

Y para el programa de incentivos 2:

a) Las entidades locales territoriales.

b) Entidades del sector público institucional, así como las entidades de derecho privado u organizaciones privadas sin ánimo de lucro.

Si tienes cualquier duda, llámanos sin compromiso, porque este es el momento de hacer ese cambio hacia un consumo de energía más responsable, estas subvenciones pueden ser a fondo perdido y hasta el 45% de la inversión.

Visita este link para más información.

(Visited 61 times, 1 visits today)