reducir la factura luz

Cómo reducir la factura eléctrica en tiempos de Coronavirus

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, la mayor parte de las personas por diferentes motivos se ha visto obligada al confinamiento, lo cual ha provocado una subida importante en el consumo energético, sobre todo en aquellas personas que anteriormente a esta situación se desplazaban durante el día a sus lugares de trabajo. El consumo en las empresas ha bajado sustancialmente, pero sin embargo el de las residencias particulares ha subido, como era de esperar. SERNOVEN, como deferencia a sus clientes y a los empleados de estos, ha ofrecido a todos ellos revisar la factura eléctrica sin cobrar nada por ello.

Sernoven realiza más de 100 comparativas en 1 mes

Hemos realizado hasta la fecha más de 100 comparativas de luz y de gas y nuestra sorpresa ha sido que, salvo aquellas que estuvieran contratadas con la comercializadora de último recurso o las que tuvieran un contrato de gas referenciado a precio indexado, la gran mayoría de las contrataciones tenían unos costes fijos por encima de la media de mercado, en algunos casos con un precio escandalosamente superior. Esta situación se debe mayormente a que la mayoría de las personas trabajadoras no revisan sus tarifas, bien por falta de tiempo o bien por falta de confianza, debido a la gran cantidad de fraudes y malas prácticas comerciales qué en el pasado, con argumentos engañosos, a tantas personas han arrastrado a contratar tarifas elevadas.

¿Qué comercializadora de luz es más cara?

La mayor parte de las facturas eléctricas y de gas revisadas provenían de la Comunidad Valenciana. En casi todos los casos, los precios más elevados los aplicaba Iberdrola Comercializadora.

¿Cuánto puedo ahorrar en la factura de la luz?

Con ello, nos hemos visto obligados a ofrecer alternativas de manera inmediata, no solo a nuestros clientes directos, sino también a los empleados de nuestros clientes que han sido enviados a casa por diferentes motivos. Así hemos conseguido reducir la factura eléctrica de todos ellos en una media del 17% sobre el total de la factura eléctrica, lo cual significa más de un 30% solo en el término de energía. En estos momentos, donde el consumo de nuestras viviendas es significativamente más elevado debido a la situación actual, se hace mucho más notorio el sobrecoste soportado por cada familia. Como mencionábamos anteriormente, la mayor parte no revisa sus tarifas y por tanto, asume precios por encima del mercado. Afortunadamente, nuestros clientes y sus empleados han podido amortiguar esta situación en cuanto la hemos detectado. Vamos atendiendo todas las solicitudes a medida que van llegando y tramitando los cambios a la mayor velocidad posible para que la reducción sea percibida a la mayor brevedad. Hacemos extensiva la noticia a todos nuestros seguidores por si desean que les revisemos la factura eléctrica, pues lo haremos encantados y solicitaremos la aplicación de la tarifa idéntica de la que se han visto beneficiados nuestros clientes, sus empleados y nuestros amigos y familiares, por supuesto sin coste alguno para nadie

(Visited 162 times, 1 visits today)